AÑO 2017
Iniciamos el segundo cuatrimestre del año
Los invito a ser bùfalos en la vida personal y profesional. Estaremos cerca para acompañar y guiarlos en el crecimiento. Los docentes del siglo XXI somos facilitadores del aprendizaje.
Le dejo un post para interpretar y opinar con fundamento. Quiero que sean protagonistas en la construcciòn del conocimiento. Vamos!!!!
Iniciamos el segundo cuatrimestre del año
Los invito a ser bùfalos en la vida personal y profesional. Estaremos cerca para acompañar y guiarlos en el crecimiento. Los docentes del siglo XXI somos facilitadores del aprendizaje.
Le dejo un post para interpretar y opinar con fundamento. Quiero que sean protagonistas en la construcciòn del conocimiento. Vamos!!!!
Comentarios
Hay interacción entre ambas partes profesor alumno, donde cada uno se demuestra participativo.
Puedo brindar el ejemplo en clase de los diferentes Power Point que se van viendo donde usted primero hace que los alumnos reflexionemos y luego expresemos nuestro pensamiento acerca de los mismos. A su vez también usted va acompañando y acotando mas ideas y otros puntos de vista en base a su experiencia y conocimientos sobre el tema a tratarse..
HECTOR AGUSTIN YAPURA
En mi caso lo ejemplos que puedo evidenciar son, cuando nos encontramos en clase y se nos da un planteo de una situacion y se nos insta a debatir en grupo tratando de llegar a una puesta en comun.-
Acerca del Blog subido...
Hoy en día un profesor constructivista es necesario para la educación, ya que el hecho de permitir la participación de los alumnos también ayuda a desarrollar las capacidades por medio de la opinión, pero no solo por el hecho de aportar una idea o punto de vista... sino también porque el permitir el aporte de dichas cuestiones nos involucra a nosotros en lo que hacemos, y sabemos que nuestras curiosidades son tenidas en cuenta en las mayorías de los debates.
saludos. Pablo Damian Torrilla Diel (aula 2B)
relacionado a la vida cotidiana el leon es aquella persona que busca aprobecharse de los demas, hacerle un daño, el cocodrilo aquellos tipicos oprotunistas y el bufalo aquellos que superan todo tipo de adversidad y obtaculo, con fuerza, sabiduria e inteligencia.
depende de cada uno de nosotros de que lado queremos estar.
Pablo Damian Torrilla Diel (aula 2B)
y en relación al CONSTRUCTIVISMO EN EL AULA comprendí que hace referencia a como los profesores implementan nuevos métodos de enseñar para que las clases sean mas llevaderas y atrayentes, teniendo siempre como protagonista al alumno y así poder que el mismo formule sus propias ideas,opiniones,y pensamientos. CAD II AÑO BLANCO aula 2do D
Hay interacción entre ambas partes profesor alumno, donde cada uno se demuestra participativo.
Puedo brindar el ejemplo en clase de los diferentes Power Point que se van viendo donde usted primero hace que los alumnos reflexionemos y luego expresemos nuestro pensamiento acerca de los mismos
Cad 2do AÑO ZAMPA GILDO
SALUDOS CORDIALES... CAD II AÑO QUELL FRANCISCO DAVID
Matias Jose Martin Gonzalez. AULA 2"D"
demuestra que haciendo un trabajo en equipo tiene un resultado mas favorable y se pueden llegar a objetivos que individualmente no lo podria lograr, como dice el dicho, la union hace la fuerza! att: Alejandro Javier Avila
con respecto al constructivismo nos permite conocer los nuevos método de aprendizaje innovando las técnicas y nuevas metodologías de aprendizaje logrando captar la atención del alumno. Saludos Cad II Aguilar JESICA 2DO D.
con respecto al constructivismo nos permite conocer los nuevos método de aprendizaje innovando las técnicas y nuevas metodologías de aprendizaje logrando captar la atención del alumno. Saludos Cad II Aguilar JESICA 2DO D.
RESULTADOS: altamente positivos.
Han logrado analizar, interpretar y expresarse. Demuestran ganas de crecer y evolucionar en el tema educativo y didàctico.
Los espero para el siguiente Post
Lic Sotelo