Mis nuevos alumnos...

Primeros posts de 2012 para mis alumnos. Hemos hablado de temas tan interesantes como la Formación; las competencias; agentes socializadores..Comienza la gran Comunicación para que los contenidos sean significativos y que el proceso enseñanza-aprendizaje logre una real retroalimentación.
Pensemos en la transnacionalidad de la Formación, para ser ciudadanos del mundo. Conocer, saber, investigar. Todo lo mejor para este ciclo y prepararse para las visitas guiadas. Despertemos del sueño imposible de facilismo e inercia. "Transpirar la camiseta de estudiante", esa es la idea-fuerza de la cátedra. Espero lo mejor de ustedes. Tendrán de mí también lo mejor. Les dejo una de mis frases preferidas:" la Democracia se defiende en las aulas". Lo reflexionamos en las aulas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenas tardes Sra Licenciada! Estamos con mis camaradas del 2"C" realizando el trabajo sobre el vídeo educativo de ryan; es un vídeo muy interesante ya que nos muestra la forma de pensar y actuar de otras personas alrededor del mundo, hacia los individuos más necesitadas como en África que padecen hambre, sed, injusticias, etc. Esto nos muestra la realidad de la vida en otros países ya que el día de mañana cuando tengamos que aplicar nuestros conocimientos en misiones exteriores como representantes de nuestra fuerza con las diferentes organizaciones en las que participamos prestando servicio ayudando a las personas en desastres naturales, conflictos, etc. En diferentes partes del Mundo. Cad(s) II año Herrera, Capelinski, Nuñez, Baez y Villa Martinez.
facundo vera dijo…
Buenas Tardes señora profesora! Nos encontramos realizando el trabajo con mis camaradas del 2"B" sobre el video de Ryan Hreljac, el cual nos inpacto de una manera muy fuerte ya que en el mismo podemos apreciar como a travès de la buenas voluntades, personas y fundaciones solidarias se unen para actuar sin fines de lucro, sin distinciòn de raza, color, religiòn, banderas politìcas como un puente de ayuda entre los mas necesitados y los que pueden y quieren ayudarlo como lo es el caso presentado. En el mismo podemos apreciar que en algunas escuelas se fomenta ese caracter solidario y de conocimientos transnacionales que nos permiten conocer y saber sobre las realidades en las que se encuentra el mundo de hoy, orientandonos a nuetra profesiòn a cerca de las misiones que se realizan en el exterior como ser en el marco de las naciones unidas donde nuestra fuerza cumple roles importantes a travès de Seguridad de Personal y Bienes, Monitor Policial, Integrar fuerzas multinacionales y sobre todo la Ayuda humanitaria, reafirmamos que es de gran importancia los intercambios culturales para el buen desempeño como representantes de la fuerza.Cad(s)II Cervo Hèctor, Escobar Mayra, Fernandez Griselda, Flores Mariela, Palma Jose y Vera Facundo.
Anónimo dijo…
Buenas noches señora Licenciada le quiero comentar que estamos terminando de hacer su trabajo el cual nos deslumbro de una manera increíble,como una persona a tan temprana edad pueda lograr utilizando esas herramientas (esfuerzo, voluntad e inteligencia) tan gran obra. "Ya que es un claro ejemplo de lo que dicen, motivo por cual se dará inicio a la tercera guerra mundial la falta de agua dulce en el planeta"...
Ryan Hrelijac nos demuestra que dejando de lado los intereses individuales y procurando ayudar al prójimo y no solamente a las personas que conocemos sino también aquellas personas que lo necesitan en todas partes del mundo (ya sea por diferentes problemáticas) sin buscar ningún tipo reconocimiento o lucro a cambio . La cual sera nuestra tarea en un futuro cercano ya que seremos servidores de la sociedad y sera nuestro deber velar por la necesidad de la misma no solo dentro del país, sino también en el extranjero como así lo demuestra este joven tan solidario y repleto de valores, los cuales debe poseer un oficial de gendarmeria, el cual debe estar rebosando de valores para hacer el bien(por mas ínfimo que sea), no solo por el mero cumplimiento de nuestro deber, sino también por ver que las personas a las cuales ayudamos se encuentren seguras en mano de un gendarme "una persona de bien"...
Sus cadetes del aula 2° "D" CALSINA FERNANDO; GARCIA JONATAN; YUGRA DAVID; DA LUZ GIULANO, HECHALAR JONATAN Y NEIS RODRIGO.
AULA 2°"D" CADETES DE 2° AÑO ALDONATE SUSANA, HERRERA LAUTARO, MIRANDA CANO SERGIO, QUISPE MIKAELA, GAUNA ELIAS dijo…
BUENOS DÍAS SEÑORA PROFESORA! HOY NOS REUNIMOS EN GRUPO PARA REALIZAR LOS TRABAJOS DE TODAS LAS MATERIAS EN GENERAL DEL ÁREA ACADÉMICA.
ENTRE TANTO QUE HACER SURGIERON INTERROGANTES QUE EN DESEADAS OPORTUNIDADES NO PUDIMOS O NO TUVIMOS LA SUFICIENTE VALENTÍA O ARGUMENTO NECESARIO PARA DEBATIR DEBATIR. ENTRE TANTOS TEMAS SURGIERON:
* NUESTRA SITUACIÓN COMO PROMOCIÓN
* NUESTRA SITUACIÓN COMO ESTUDIANTES, COMO "CADETES"
* LA FACILIDAD CON LA QUE EL CADETE APRENDE LOS CONCEPTOS DEL ÁREA OPERATIVA. A ESTA PARTE LA ANALIZAMOS COMO UN PROCESO PAULATINO: OBSERVACIÓN-PERCEPCIÓN-ANÁLISIS-PRACTICA-INTERNALIZACIÓN DE CONOCIMIENTO.
CONTRARIO ESTO A EL ÁREA ACADÉMICA EN DONDE EL MATERIAL PUEDE RESULTAR AÚN MAS ENRIQUECEDOR YA QUE OFRECE UNA CONTINUIDAD EN EL PENSAMIENTO MAS FACTIBLE DE ADQUIRIR, ES DECIR NOS ABRE CAMINO A NUEVOS ESPACIOS, NUEVAS CARRERAS, ORIENTACIONES, ETC
EN CUANTO AL VIDEO DE RYAN POR EJEMPLO SE OBSERVA EL AVANCE DEL CONOCIMIENTO HUMANO LAS IDEAS DE "PRODUCCIÓN" "INICIATIVA" "EMPRENDIMIENTO" Y COMO EL SER HUMANO PUEDE LLEGAR A VALORAR Y PERSONALIZAR SU TRABAJO, REALIZARLO DE LA MANERA MAS SENCILLA (O AUTOMÁTICAMENTE PODRÍA DECIRSE) SIN DARSE CUENTA DEQUE HAY TODA UNA BASE TEÓRICA DEBAJO CON LA CUAL SE PUEDE REFORZAR E INCLUSO MEJORAR LA TAREA. ES EXACTAMENTE ESO LO QUE NOSOTROS HACEMOS Y/O CONTRUIMOS COMO ESTUDIANTES-CADETES. AULA 2°"D" CADETES DE 2° AÑO ALDONATE SUSANA, HERRERA LAUTARO, MIRANDA CANO SERGIO, QUISPE MIKAELA, GAUNA ELIAS
omar faundez dijo…
buen dia sra licencia es muy interesante como actuan tal la definicion los agentes socilizadores y como la motivacion de un chico crea 400 pozos y hace que estudie una carrera tan compleja como lo es ingenieria. esperamos contruir mas conocimietos atte cad (s) II Faundez, omar; Duran Mauro; Fernandez Fabian del aula 2 D
Anónimo dijo…
Buenas noches Sra. Licenciada Sotelo.
Este video ejemplar nos deja a reflexión de que debemos ser personas buenas y colaborar o ayudar a todos aquellos que necesiten nuestra ayuda, no sólo porque nos dicen que con una obra buena nos ganaremos el cielo, sino porque debemos hacerlo de corazón y así sentirnos mejores personas.
A lo largo de la vida siempre encontraremos personas con problemas y creo que el deber ser de cada quién es ayudar a estos, recordemos que nosotros también podemos atravesar por situaciones difíciles y hasta llegamos a pensar que no tienen solución y casi siempre encontramos una mano amiga que nos ayuda a salir y aprender de ello.
Son variadas las formas de pobreza que existen hoy, son muchos los tipos de desigualdades, como son muchas las formas de ayuda a las cuales podemos recurrir, nuestro punto de partida debe comenzar por el reconocimiento de la realidad actual de la pobreza y de las causas que la originan.
La pobreza existe en la misma relación que la falta de solidaridad y la falta de caridad en el corazón de los hombres, y para muchos, preocuparse de la pobreza no deja de ser un discurso que solo busca el beneficio personal. Las crisis y los desequilibrios sociales tienen sus responsables en nuestra sociedad, el desempleo y los ingresos paupérrimos son una clara prueba de ello.
Basta con conocer la realidad económica de muchos ancianos que reciben pensiones insuficientes, hay que mirarle a los ojos, para darse cuenta como la vida se extingue en tristeza, basta con mirar las viviendas de los marginados para observar como la alegría no es parte de su vida. Así es, como lo único que se necesita, es ver y querer ver, para darse cuenta del aspecto doloroso de pobreza que existe alrededor nuestro y mucho mas cercano de lo que podemos imaginar.
CAD II :Davalos Mario, Cabana Gustavo, Gonzales Pablo.
Benitez dijo…
Buen día Señora Lic. comenzando a disfrutar del fin de semana ingrese al blog para ver los distintos post publicados. Me parece muy importante ir innovando las formas de enseñanza, e ir incorporando así estrategias que llamen la atención del alumnado que en estos tiempos se torna muy complicado lograrlo. Creo que esta idea de incorporar el medio de comunicación mas utilizados en los últimos años como son las redes sociales es muy interesante.
Clase tras clase voy interpretando mas el objetivo de la materia, y es
necesario que sepamos que como futuros conductores de esta fuerza ademas de jefes tenemos que actuar de instructores y guías del personal que el día de mañana tendremos a nuestro cargo que por lo general son mayores a nosotros. Por eso espero durante el año poder ir incorporando de la mejor manera el objetivo educativo de la materia para poder forjarme como un buen oficial de nuestra gloriosa Gendarmeria Nacional. Cad II Año Benitez, Mario Damián, Aula 2° "C"
acosta dijo…
Buenos dias profesora como esta espero que bien con este dia excelente, soy del aula 2 "B" los temas que venimos viendo en clase hasta ahora que son los agentes es que no solo nos ayuda a ver las realidades y los valores de otros personas sino que nos ayuda a ver nuestros propios valores, como nos formaron cuales son los pilares que tenemos de la familia, la escuela y el estado,aparte son sirve para para poder lograr un buen desempeño como funcionarios publico el día de mañana, la educación que nos inculca la Guemes para ser excelentes oficiales con un gran conjuntos de valores y un amplio conocimiento cultural.
sobre el vídeo del niño de Canadá Ryan nos deja muchos valores porque siendo tan niño y viendo como vivían las personas en África se propuso lograr una meta que era crear pozo de agua potable.
son muy interesantes los valores de la solidaridad, el valor, la lucha, etc que tuvo Ryan por ayudar ya que realizo las tareas que le propuso su madre para poder juntar el dinero y poder crear los pozo, luego encabezar una fundación y seguir con la lucha incansable de terminar con el problema de falta de agua en África.
esta buena la pagina porque nos sirve para podernos expresarnos mejor. SERGIO MATIAS ACOSTA AULA 2"B" que tenga un buen fin de seman
Anónimo dijo…
BUENAS TARDES SEÑORA LICENCIADA. ACABO DE DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE LA UNIDAD DIDÁCTICA NUMERO II. ME LLAMO MUCHA LA ATENCIÓN LA FRASE QUE ESCRIBIÓ "LA DEMOCRACIA SE DEFIENDE EN LAS AULAS". ES MUY CORRECTA. NOSOTROS COMO FUTUROS OFICIALES TENEMOS QUE APRENDER CADA DÍA MAS PARA SER MEJORES COMO PERSONA Y COMO PROFESIONALES, A TRAVÉS DE ESTA MATERIA CAPACITARNOS PARA SER BUENOS EDUCADORES E INSTRUCTORES. ENSEÑAR TODOS LOS VALORES QUE DEJAN EN ALTO A NUESTRA INSTITUCIÓN: CAMARADERÍA, LEALTAD, JUSTICIA, TEMPLANZA, ETC. AULA 2 "A" EDGAR MEDINA.
Anónimo dijo…
Buenas tardes Licenciada Sotelo. La verdad me parecio muy interesante el nombre de su blog: "Con la fuerza del búfalo".
El Búfalo es famoso por su furia, fortaleza y no es presa fácil para los cazadores experimentados. Es sinónimo de fuerza, y es indetenible para lograr sus objetivos de defensa y de supervivencia.
Y es asi como nosotros nos debemos sentir identificados, no detenernos hasta llegar a nuestra meta, la de llegar a ser señores Oficiales, atravesando los obtaculos que se interpongan en nuestro camino, con esfuerzo y responsabilidad y creciendo cada vez mas como personas con las experiencias que pasamos dia a dia. Bueno seguire haciendo sus trabajos y estaré pendiente de la plataforma. Saludos y que disfrute del fin de semana. Alejandro Rios (2"B")
cristian penayp dijo…
buenas noches profesora, queria dejarle un comentario que esta muy interesante la forma de trabajo que nos da, es muy interactivo y nos introduce a la tecnologia como herramienta de trabajo. espero aprender muchas cosas por este medio. suerte y saludos. atte cristian
Leonardo RAMIREZ 2º "C" dijo…
buenas noches profesora!!! Tiene un buen conocimiento de como esta la sociedad hoy en dia, y es muy buena la idea de implementar la tecnología en la educación. Obteniendo así, creo yo una nueva forma de estudio. Pienso yo como bueno oficiales que hay ser, y que en la materia se proyecta, es la saber transmitir y enseñar, que nos pasa con nuestros subordidados y que le dia de mañana nos va a tocar el saber enseñar como instructores, que nada fácil debe ser como usted sabe que es docente. Por eso hay que ser buenos educadores e istructores que fortalezcan nuestra institucion . Que tenga un buen fin de semana profe y disfrute.!!
Gustavo Cabana 2 B dijo…
Buen Dia Sra. Licenciada! Como se encuentra?? Pasaba a ver las actualizaciones del blog e informacion sobre la catedra y por supuesto disfrutando este fin de semana que gracias a Dios llegó rapidamente jeje. La verdad esta forma de comunicación y forma de expresarse un alumno con el docente tendría que ser para mas general es decir con todas las materias!. Unos se actualiza con los trabajos y tareas que debe hacer durante la semana y en definitiva al alumno no se le escapa un trabajo; y hace de las oblgiaciones algo más interesante y llamativo. Espero tenga un buen fin de semana. Hasta Pronto! Cad II Año Cabana, Gustavo Emanuel Aula 2 B
Anónimo dijo…
buenas noches señora profesora,,espero que este muy bien,,yo me encuentro realizando los trabajos que nos dejo en la plataforma,,esta muy bueno su blog,,espero que siga publicando cada vez mas cosas,,hasta luego...cad II cañete, omar
Anónimo dijo…
AULA 2 "D" Dosa Santos Marcos:
halo profe, le comento que yo no soy una persona que se lleva bien con la tecnologia. Pero desde que usted nos a incentivado a usarla, e notado un gran progreso que me a servido como no se da idea. Los archivos que a subido para nosotros no solo son muy interesane, sino que al refleccionar sobre ellos, e podido ver diferentes realidades de otras personas, y la verdad que nos dejan enseñansas que, pienso yo, son trasendentales y de primordial necesitad para nuestro futuro decempeño como funcionarios publicos. solo queria agradecerle por su gran dedicacion asi nosotros.
Angelo Schettino dijo…
Buenos Dias Sre Licenciada!queria comertar en este blog sobre la diapositiva que nos dejo de Ryan Hreljac. nos demuestra como la voluntad de una persona, sin importar la edad, puede movilizar y motivar a tanta gente para algo tan bueno y sin ningun fin de lucro; y si una persona tan pequeña puede lograr tanto, todo podemos hacerlo tambien. Queria comentar que me parese muy amable de su parte que nos facilite este medio de comunicacion con usted ya que es el que mas utilizamos los adolecentes en nuestros dias. Espero que en clases tengamos la oportunidad se seguir aprendiendo y debatiendo de todos estos tema tan importante que nos toca vivir hoy en esta sociedad y en diferentes partes del mundo. Atte Cad II año Schettino Angelo. Aula 2"C".
Anónimo dijo…
Buenas Noches Sra. Licenciada.
Con el aprendizaje de cada dia en el aula e Institucion, adquerimos conocimientos,habilidades,valores y actitudes, posibilitandolo mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia. Cada persona lo entiende en diferentes posturas. En mi caso, para mi mejor entender es la imitacion(como repetir algo observado;el tiempo;espacio;habilidades; y otros recursos). Esto nos llevara algun dia a desarrollarlo y ejercer una independencia en nuestro entorno e ir cambiandolo para mejores. Saludos. Davalos, Mario. Aula 2 B.
Anónimo dijo…
Buenas tardes profesora licenciada Sotelo
La verdad que la modalidad de trabajar, estudiar, comunicarnos e incrementar nuestra cultura general de lo que pasa actualmente en el mundo de hoy en día, de esta manera me parece una de las mejores formas, ya que inconscientemente nos estamos insertando e incorporando en un mundo que cada día mas se enfatizan en esta área.
Particularmente el nombre del blog que ha puesto "CON LA FUERZA DEL BUFALO" me da una gran idea de que todo el mundo debe encontrar esa gran fuerza interior q todos tenemos en nuestro interior y dar todo ese potencial q tenemos, no solo para gratificación personal, metas personales estudios, cosas materiales, etc.. Sino q debemos utilizarlos para ayudar a las personas q más necesitan.
Es un claro ejemplo con el material que nos ha brindado para trabajar, y de un modo reflexionar del accionar de nosotros cada día, esencialmente con el actuar como verdaderos oficiales de gendarmería Nacional. Mediante esta guía positiva personalmente me hizo pensar de lo que le había mencionado anteriormente, y es un claro ejemplo de lo q tenemos que hacer cada uno de nosotros, de esta manera aportando por lo menos una mínima parte de lo que podemos brindar ayuda a los demás, y mediante ella podemos lograr mucho.
Sinceramente me gusta mucho esta forma de trabajar y por lo visto ya había empezado a aplicarlo desde el año pasado, supongo yo con los cadetes q hoy son de 3er año. Me gustaría poder apreciar una noticia o un artículo sobre esta forma de trabajar en las escuelas " aprendizaje" de toda la argentina, creo que podría ser posible gracias al proyecto "CONECTAR IGUALDAD" creo q se llamaba. Espero que así lo pueda ser.
Gracias profesora por brindarnos esta forma de trabajar y espero que pueda servir algo mi opinión del mismo.
Nos veremos la clase siguiente.
Cadete de 2do año ZACARIA LEANDRO SEBASTIAN - 2DO "C"
Nicolas FERNANDEZ 2 "C" dijo…
buenas tardes sra licenciada nos encontramos con mis camaradas del aula 2 "C" realizando el trabajo de la unidad II LA DIDACTICA. Al mira el otro dia el video educativo de ryan es un video muy interezante para reflexionar y analizar como actuan las personas con necesidad en africa desde lo basico que es la alimentacion, las injusticias que pedecen. Las cuales a pesar de todo eso tratan de superarse atraves de la ayuda de personas solidarias de clases sociales mas alta dispuesta a poner todo sin pedir nada para ayudar uno al otro paralelo a eso mire un video que se trata de las educaciones especiales en africa con chicos con capacidades especiales el cual yo particulrmente eprendi a aprender sin barreras que nos ponemos facilmente... Cad II Fernandez, Nicolas Aula 2 "C"
Anónimo dijo…
yo pienso de la misma forma profesora.. hoy por hoy lo que no cuesta no vale o nos sirve de poco... la fuerza de voluntad es lo que te lleva a alcanzar los objetivos.. en nuestro caso el saber implica mucho en cierto sentido... pero contamos con la posibilidad que nos brinda nuestra institución para lograrlo y capacitarnos y aprender que existe muchas realidades mas allá de nuestras narices... BOGARIN 2 A
Nicolas Lair dijo…
Buenos días Lic. Sotelo! Soy Nicolas Lair alumno del aula 2° "A", me dirijo a usted para comunicarle que me parece muy interesante el método de enseñanza que aplica en sus clases, la combinación de métodos didácticos, mezclando la información y nuevas tecnologías para enseñar, los trabajos y videos subidos me parecen muy interesantes, para resolverlos debemos aplicar y poner en trbajo nuestro razonamiento y conocimiento! De esta manera la materia se me hace muy interesante! Espero que continue de la misma manera! saludos! nos vemos en clase!
Ariel Alegre dijo…
Buenas tardes profesora, soy Ariel Alegre de 2 "D", estaba viendo el video "con la fuerza del búfalo" y para mi es normal lo que hizo, ningún animal ni humano se entregaria sin luchar, mas cuando esta la vida en juego. Para mi tambien muestra la unidad, tanto de parte de los leones como los bufalos, es la misma que tiene que haber en una sociedad organizada.
Anónimo dijo…
Buenas noches profesora ... soy Almaraz Emiliano 2°D estábamos viendo el vídeo con mi camarada Gonzalez Jonathan y la verdad que me sorprendió porque realmente pensé que ese búfalo no iba a vivir... si no se lo comían los leones se lo comía el cocodrilo... me pareció realmente bueno y valeroso lo que hicieron toda la manada para salvar la vida de esa cría... y que en ciertos casos tendríamos que aprender a comportarnos de esa manera... se me ocurren varios ejemplos me parece mas interesante debatirlo en clase... espero que nos siga sorprendiendo con vídeos así para poder aprender... buenas noches.
Carol dijo…
Muy Buenas tardes Pofesora!

Para comenzar quiero dejar expreso lo que el video me transmitió.
Al principio dejándome llevar por el sonido trato de someterme a lo que estoy por ver, tratándose de leones y búfalos; veo un búfalo con temor, aislado de su libertad, ocultándose de su valentía, aferrándose a los suyos, temiendo acercarse a aquellos feroces leones; leones fuertes, leones desbordados de ira, con la plena seguridad en sí mismos, con la bandera de la batalla ganada puesta en su suelo constante. Cuando veo surgir el desate de esa furia leonesa hacia la inseguridad de los búfalos, y el arraigue hacia el más pequeño de ellos... Demostrando lo fácil que puede uno ser derrotado cuando el miedo, y el sentirse menos puede ser para el que asi se sienta...sometiéndonos a la furia, el temor, la rapidez sin desconfiar del propio dominio, del ser capaz. Sintiéndose ya agotado, dejándo dominarse por su alrededor veo al búfalo en el suelo hostigado de sus fuerzas, desganado de salvar su vida por minutos. Pero en segundos comienza a darse cuenta de que el siendo uno y pequeño puede lograr sacar de adentro las fuerzas que en su vida adquirió, el coraje apagó y desató de él la cobardía que creyó tener al principio, se sometió a la fuerza de unos cuantos leones...al miedo de ser devorado, a oponerse del todo al adversario sin tener en quien apoyarse. Así desarraigado de estos percibe el acecho de los suyos... quienes nunca lo dejaron solo, solamente estuvieron de un lado de su disputa con los leones para observar como el así se desenvolvía sin ellos aferrándose a la idea de que ellos no siempre estarían allí para defenderlo y ampararlo del enemigo. Quienes al verlo con fuerzas de proteger su vida despojan a los leones de su camino, mostrando que con él estaban; que si estaba solo, fue porque así lo sintió pero nunca lo hicieron, la FUERZA DEL BÚFALO fue abismal y esto es lo que debemos asimilar a nuestra profesión, al desempeño nuestro del día a día sin saber a que estamos expuestos, sin evidenciar actos de debilidad, temor a actuar en las adversas situaciones; encaminándonos siempre con firmeza seguros de nuestros actos y sabiendo que siempre van a estar los nuestros para ayudarnos. Presentes pero aveces ocultos a un lado.
MORALEJA: tratar de recordar que LA FUERZA DEL BÚFALO nos hará fuertes también en la debilidad que a veces la mantenemos oculta por miedo a ser juzgados.

Carol Barruffaldi aula 2 D
Falcón Gustavo dijo…
buenas noches sra profesora, soy gustavo falcón del aula 2do "D", ingrese al blogg por primera vez y la verdad que me parece muy interesante la manera en la que usted busca que los alumnos creen o conozcan nuevas maneras de abrir conocimiento, me gusta saber que todavía hay profesores que buscan la forma de que el nosotros podamos adquirir nuevas herramientas y así como dijo usted salir con la competencia que busca la escuela en nosotros.Yo creo que todos los profesores deberían interesarse de la manera en que usted lo hace, en buscar nuevos métodos de enseñanza para que no sea todo tan monótono y aburrido, siempre hay que buscar adaptarse a los nuevos cambios que nos presenta la sociedad, esa es una de las cosas que aprendí con usted.Hasta el lunes sra, espero verla ahi en el aula como todos los lunes.Cad II Falcón Gustavo

Entradas más populares de este blog

Las enseñanzas universales.....

Adquiriendo la Fuerza del Búfalo