¡¡¡Tiempo de Vacaciones!!....

Es tiempo de descanso y reflexión. Nos miramos para adentro buscando calma y armonía. Pasó la mitad del año y pusimos toda la energía para crear y para crecer. Nos encontramos con  debates estériles, con la cristalización del pensamiento y pudimos superarlos con argumento y serenidad. Nos encontramos con desesperanzas,  ahí pusimos coraje y avanzamos creyendo en nuestra misión.Nos encontramos con escepticismos, ahí encaramos con certezas y mucha actitud. El espíritu del Búfalo estuvo presente para acompañar la tarea y ahora hacemos  reposo para la segunda "embestida" del año. Recuerden que el instinto gregario, el acompañamiento del otro y el espíritu crítico no nos deben abandonar. Estemos atentos para decir Presente en las aulas otra vez.

Comentarios

Cad II Año Amarillo Griselda dijo…
Buenos dias profsora, la verdad que tiene razón en la publicación, ya paso gran parte del año, y a mi parecer, la más complicada, por así decirlo; ahora sólo queda nada, unicamente seguir estudiando con el mismo empeño que a principio de año.
Mabel dijo…
Así es Griselda. Pondremos la mejor energía para conseguir los objetivos: aprender, aplicar lo aprendido y ser buenos profesionales.
gabriel vega dijo…
hola profe.. tiene mucha razon es verdad, seguir abriendo nuestra mentes para que podamos ser exelentes profecionales y como siempre se dijo erstar antento a todo.
Mabel dijo…
hola Gaby!! seguiremos creciendo en las aulas!!
Anónimo dijo…
Falcon: buenas noches profesora como anda...muy buena su reflexcion. ya estamos a mitad del año un poco dificil porque vlvemos a empezar. y es ahora cuando no nos debemos abandonar y seguir con los brazos muy abierto para aplicar todo lo que fuimos aprendiendo estos meses...muchos saludos
CAD II Año Insfrán Alberto dijo…
Buenas noches señora profesora!!! tiene mucha razon esta pausa que hemos dado, nos da una mayor energia para continuar con ese espírtu de Búfalo superando todas las espectativas, para una segunda "embestida". ya que volvemos con esa energia dada por nuestros familiares que es uno de los pilares fundamentales en esta profesión y en nuestras vidas.
En el reencuentro a las aulas deberemos ver en que fallamos y dar lo mejor, abriendo nuestras mentes para profeionalizarnos de una mejor manera, creciendo dia a dia y lograr todas nuestras metas.
cad II año Lucero Vega dijo…
buen día a todos...!!!ah pasado ya la mitad del año, la mas complicada y la hemos pasado de la mejor manera que pudimos, ahora a volver con fuerzas y ganas de seguir aprendiendo para lograr ese objetivo que tanto buscamos.
Mabel dijo…
Bien mis queridos alumnos!!! Con la fuerza del Búfalo y la mente bien racional para tomar las mejores decisiones como Persona y como futuros profesionales. En ese orden.
Cad II Gansel Fischer dijo…
Realmente las vcaciones fueron para despejar las mentes pero nunca para desviar nuestras miradas de nuestro objetivo que que se forjan en las aula. Estamos con todas las pilas para llegar juntos como manada a fin de año.
cristian penayo dijo…
buenas noches profesora, como anda espero que bien. estas vacaciones son muy importantes para reflexionar todo lo que se aprendio en todo el año. lo que importa es llegar a las clases son perder todo lo aprendido. gracias profesora por todos los conocimientos transmitidos o enseñados por usted ysumetodologia de estudio
Unknown dijo…

Las vacaciones es un buen momento para poder descansar, y si tenes la fortuna de volver a tu casa y estar con tus seres queridos... es lo mejor, regenera energías, ademas reafirmas tus objetivos, la moral vuelve a estar alta, es una de las cosas que alegran al cadete, ademas de saber que el año ya va por la mitad, motiva mas... porque estas a solo un paso de terminar el año egresandote o ascendiendo.

En si las vacaciones, que están próximas, regenera el ímpetu para otra carga...

Entradas más populares de este blog

Las enseñanzas universales.....

Adquiriendo la Fuerza del Búfalo